crisis economica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IFX Global, enfocados a tus inversiones

4 participantes

Ir abajo

IFX Global, enfocados a tus inversiones Empty IFX Global, enfocados a tus inversiones

Mensaje  thalia Miér Nov 26, 2008 12:38 pm

Nuestros servicios y nuestra alta experiencia, nos permite brindar un producto integral que ofrece la posibilidad de vincularse con los mercados más rentables del mundo.
Nuestros clientes que están cada vez más satisfechos y complacidos con todos los servicios que les hemos ofrecidos. Y tu que esperas? Contactanos.

www.ifxglobal.com
correo@ifxglobal.com
cheers

thalia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global, enfocados a tus inversiones Empty respuesta

Mensaje  renzo21 Vie Nov 28, 2008 4:43 pm

Hola thalia justo he pensado en iniciar una inversión y necesito todas las estrategias posibles para que me vaya bien, me dices que me brinda un producto integral y que voy a tener la posibilidad de vincularme con los mercados mas rentables del mundo me parece interesante voy a visitar la pagina gracias.

renzo21

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global, enfocados a tus inversiones Empty IFXGlobal tiene el respaldo de IFX Markets

Mensaje  puma001 Sáb Nov 29, 2008 1:50 pm

IFXGlobal cuenta con el respaldo de IFXMAkerts.Asimismo.el spread es el mismo que maneja IFX MARKETS, de unos 2-3 pips.Tambien,sus estrategias están estudiadas en un apalancamiento de 100:1 de la garantía.

puma001

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global, enfocados a tus inversiones Empty enfocados a mi inversión

Mensaje  kengy Lun Dic 01, 2008 10:19 am

Me parece grandioso es una buena opción ahora que el mercado forex es el mercado mas rentable de inversión en el mundo, todo esta muy claro mas bien quisiera que me explicaran mas sobre el apalancamiento 100:1 de la garantia.

kengy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global, enfocados a tus inversiones Empty Re: IFX Global, enfocados a tus inversiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.