crisis economica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operar con AlertasFX

Ir abajo

Operar con AlertasFX Empty Operar con AlertasFX

Mensaje  katykok Jue Mayo 07, 2009 12:48 pm

Hola mi nombre es Juliana Vargas y quisiera compartir mi experiencia cuando comencé a invertir en el mercado de divisas. Estuve investigando en la red, desconfiando de cada servicio en señales debido a mi poca experiencia pero con muchas ganas de operar en forex, hasta que un amigo me recomendó AlertasFx.net, mostrándome los planes que ofrecen, los medios que serán enviado las señales y los antecedentes con que habían operado anteriormente, así que tuve la solución a mi problema, dado que siempre quise estar informado y el tiempo para mi era limitado, estar pendiente de cada movimiento para tener una idea de como operar en el mercado de divisas.

Ahora administro mi cuenta con total facilidad, desde entonces, siempre ha sido necesario que alguien me brinde información para operar en la plataforma, tengo las herramientas(Email, Skype) suficientes para que la información que ellos me brindan llegue con total facilidad y yo pueda tener mayor conocimiento de lo que ocurre en el mercado de divisas. Espero que mi experiencia les haya servido de algo.

katykok

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.