crisis economica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprueba por que ifctraders es líder en inversiones.

4 participantes

Ir abajo

Comprueba por que ifctraders es líder en inversiones. Empty Comprueba por que ifctraders es líder en inversiones.

Mensaje  jorgechinchay Miér Nov 26, 2008 6:31 pm

Sencillamente la mejor y más rentable opción forex del mundo. Es la empresa mas sólida y fiable, no deseas ser económicamente libre e independiente? ...pues a que esperas, entra en la web e informate gratis y sin compromiso, haz tu inversión, nosotros te ayudamos a asegurar tu futuro y empieza a rentabilizar tu dinero. www.IFCTraders.com

jorgechinchay

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprueba por que ifctraders es líder en inversiones. Empty Re: Comprueba por que ifctraders es líder en inversiones.

Mensaje  kory152008 Jue Nov 27, 2008 1:16 pm

forex es un mercado muy volátil y por tal motivo podemos ganar o también perder dependiendo de que operaciones realice mi operador o trader, antes de incursionar en dicho mercado es necesario conocer muy bien como se opera en forex, es necesario antes de incursionar en Forex seleccionar muy bien al trader ya que en gran medida dependerá de éste que gane o no en Forex por ejemplo IFC Traders es un operador autorizado por IB para los brokers IFX Markets y Pesmir Trading, pues cuenta con traders altamente capacitados.

kory152008

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprueba por que ifctraders es líder en inversiones. Empty Re: Comprueba por que ifctraders es líder en inversiones.

Mensaje  rodri2008 Jue Nov 27, 2008 1:23 pm

"kory152008": obviamente antes de incursionar en forex tengo que tener los servicios de un buen operador para que mi dinero lo sepan tradear, visitando diferentes sitios web sobre operadores me quedo con IFC Trader ya que cuenta con un muy buen grupo de traders verdaderos analistas de mercado que harán crecer mi inversión. saludos

rodri2008

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprueba por que ifctraders es líder en inversiones. Empty Re: Comprueba por que ifctraders es líder en inversiones.

Mensaje  patricia29 Jue Nov 27, 2008 1:29 pm

estas en lo cierto ya que IFC Trader es un operador muy bueno.....

patricia29

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprueba por que ifctraders es líder en inversiones. Empty Re: Comprueba por que ifctraders es líder en inversiones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.